Destinado para comercios, negocios o empresas que quieren vender o mostrar sus productos y captar clientes a través de internet.
La cantidad de éste tipo de comercio está creciendo de manera vertiginosa debido a su facilidad, comodidad, bajo coste y altos beneficios
Con una tienda online su empresa podrá vender sus productos fácilmente. El visitante podrá navegar entre todos los productos del catálogo y agregar a su “cesta de compra” todos aquellos productos que desee adquirir.
Una tienda virtual puede recibir clientes (potenciales y actuales) desde cualquier lugar del mundo, por lo que da la oportunidad de ofrecer productos a un mercado local, nacional o incluso internacional.
Con tu tienda virtual disponible en internet, tu mercado es un mercado global y tus clientes potenciales pueden ser de cualquier parte del mundo. Piensa a lo grande. ¿Quieres vender al extranjero? Nuestro sistema permite disponer de tu web en varios idiomas y trabajar con otras monedas.
Si tus clientes están convencidos y quieren comprar tu producto, nuestro sistema de tienda virtual trabaja con los modos de pago más seguros y comunes en Internet. También se puede integrar un Terminal de Punto de Venta (TPV) de tu banco de siempre.
Desde un mismo panel podrás llevar la contabilidad de toda la actividad de tu tienda. Podrás conocer quienes son tus clientes, cuántos pedidos se han efectuado, emitir facturas de las compras y gestionar los albaranes. Tendrás pleno control de todo lo que ocurre en tu tienda virtual, sin limitaciones.
Una sola imagen no es suficiente para mostrar la calidad de tus productos. Enseña desde varios puntos de vista tu catálogo, sin limitaciones.
Como llevamos un negocio es un reflejo de nuestra personalidad. Todos los elementos de nuestra tienda definen nuestra marca. El diseño de tu tienda virtual debe ser una extensión de todo esto. Tomamos tu imagen gráfica y partimos de ella para construir alrededor de ella el estilo de tu tienda virtual.
Añade de forma fácil y sencilla todos tus productos a tu tienda virtual. Podrás personalizar y poner a tu gusto cómo quieres que tus clientes vean tu catálogo. No ponemos limitaciones en la cantidad de productos y categorías. ¡Crea todas las que quieras!